¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Zona Colchones

Aprovechar a fondo un colchón viscoelástico

colchones viscoelásticos

Ya vimos que una de las alternativas en este campo son los colchones viscoelásticos, que gracias a su conformación y características acumulan distintas ventajas con respecto a otras opciones, transformándolos en deseables y recomendables para el uso cotidiano.

En esta oportunidad te brindaremos consejos y recomendaciones para tener especialmente en cuenta si posees uno de estos colchones, con el propósito de aprovecharlo al máximo.

Lo que deberás tener en cuenta si tienes un colchón de estas características es optimizar las propiedades que posee, y la mejor forma de hacerlo es colocándolo principalmente sobre un sommier con láminas con refuerzos lumbares.

Un punto importante es que este tipo de colchones no requieren de tantos cuidados como otras variantes, y apenas necesitan mantenimiento. Recuerda también que estos colchones sólo poseen un lado útil, así que presta atención a esta recomendación al girarlo. Lo que podrás hacer es cambiar de lugar la cabecera con relación a los pies, para no dejarlo siempre en la misma posición.

En Zona Colchones.com: Colchones para literas

Imagen: somier.org

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Viernes, 24 de junio del 2011

Categorías: General
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario