¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Zona Colchones

Almohadas musicales

Almohada conectada a un reproductor

Un buen colchón debe tener como acompañante una almohada de calidad. Si tienes problemas para conciliar el sueño, descubre las mejores almohadas musicales que pueden encontrarse en el mercado y acompaña tu descanso con melodías relajantes.

La mayoría de estas almohadas permiten conectar un reproductor MP3 o de CD, o incluso una radio, para escuchar música en la cama. De esta manera, podremos acostarnos y disfrutar de canciones lentas y tranquilas para quedarnos dormidos plácidamente, sin molestar a nuestra pareja por el sonido.

Lo mejor de las almohadas musicales es que, al tener los altavoces integrados, no requieren de auriculares. Todos sabemos lo incómodo que resulta tratar de descansar y enredarse con los cables.

Es posible adquirir almohadas musicales rellenas de algodón, poliéster o una combinación de ambos materiales. Algunos productos presentan mayor dureza, otros son más flexibles y unos pocos incluso presentan efecto memoria (se adaptan al usuario).

Almohada que reproduce música

El fabricante inglés Sound Asleep es posiblemente uno de los más reconocidos en este sector. La compañía fabrica almohadas musicales con distintas características para adaptarse a todas las necesidades. Desde la Sound Asleep Original Speaker Pillow a la Sound Asleep Memory Foam Speaker Pillow (que ofrece un soporte especial para cuello y cabeza), pasando por la versión infantil y la almohada viajera, las opciones son muy variadas.

Ya sean de Sound Asleep o de otra empresa, las almohadas musicales ofrecen un valor agregado para el descanso frente a otros productos. Por supuesto, también es posible utilizar estas almohadas sin música, ya que sólo comienzan a emitir sonidos cuando son conectadas a un reproductor.

En ZonaColchones.com: Consejos para dormir bien

Web e imágenes: Sound Asleep

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Martes, 26 de julio del 2011

Categorías: General
Etiquetas: , , , ,

Déjanos tu comentario